BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 24 de diciembre de 2010

LEVANTEMOS ESTA NOCHE NUESTRAS COPAS Y FELIZ NAVIDAD!!

Pensé mucho que poner en esta entrada, porque además de dejarles todo mi amor y desearles pasen una navidad hermosa quería dejarles alguna reflección.
Desde mi parte pensé mucho y me acorde de los que no están esta noche, que desde el cielo nos miran y nos protegen, pensé también en los que han venido y se nos han unido este año.
Y me pareció que eso es lo hermoso de la navidad, el espíritu, la alegría y la ilusión que crea en la gente. La generosidad que despierta, no importa que sea una vez al año, eso me da la sensación que todavía nos queda una esperanza para este mundo que cada vez gira mas con la vorágine del individualismo.


Para esta noche, no importa la religión que seamos, ni las creencia que tengamos, levantemos nuestras copas, miremos a los que están con nosotros y los que nos acompañan desde algún rincón y brindemos por estar todos juntos, por nuestros afectos, por nuestros amigos y por los que no son también, para que siempre estemos juntos y felices.


A ustedes mis queridas amigas, las que me dejan mensajes, las que no, las que pasan a visitarme un ratito, las que siempre se que están del otro lado de la pantalla, levanto y brindo también por ustedes, que ocupan un lugar en mi corazón.


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

3 comentarios:

  1. Felicidades !!!!! muy ciertas tus palabras besosss y que la pases re bien besos ...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Silvina!!. No estes triste tu papi c omo mi Lu estan entre nosotros sentilos ellos estan!!. Se feliz esta vida es tan corta y honremos a ellos y a todos nuestros seres queridos que hoy nos acompañan !.
    Me lo prometes?.
    Sos una dulce!! y mereces pasarlo bien a ellos no les gustaria vernos sufrir!!
    muchos besos y un abrazo enorme, enorme!!!.

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Rococo feliz navidad, ciertamente palabras magicas que nos trasportan y conmueve
    n nuestro corazon, despertando sentimientos a veces dormidos, como dices tu no importa que sea una vez al año que viva la navidad que es magia que envuelve alegria, nostalgia, esperanza y deseos sinceros de paz, paz, paz para el mundo entero, tambien levanto mi copa y brindo contigo.
    feliz navidad
    carmen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...