BIEVENIDOS A ROCOCO

domingo, 5 de diciembre de 2010

VOS PODÉS!!!

Hola Chicas, Feliz Domingo!!
La verdad hoy me agarro de bajón este domingo, la falta de tiempo para dedicarme a mis manualidades me tiene muy deprimida, no puedo comenzar ni terminar nada.
Así que esta tarde me puse muy optimista y me fijé un objetivo...VOS PODÉS!!! me dije y me propuse terminar todos mis trabajos atrasados 1 por semana.
Por desgracia tengo muy pocos para navidad pero igual allá voy!!!


BIENVENIDAS A MI DESAFÍO VOS PODES!!!, USTEDES SERÁN MIS JUEZAS CUANDO TERMINE MI TRABAJO, CUAL DE LOS 3 QUE ME FALTAN ANTES DE LLEGAR AÑO NUEVO SIN TRABAJOS A MEDIAS GANARÁ!!!


Espero podes cumplir mi objetivo.... Un beso para todas!!!

3 comentarios:

  1. Seguro que puedes!! Aquí estamos todas para recordártelo. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. seguro que vas a poder !!!! solo hay que decirlo, decirlo y decirlo hasta que podemos, yo estoy igual, pero por otro tema vendi casi todo !!!! en la feria y este fin de semana tengo otra, asi que voy a poder jajjaj besitossss

    ResponderEliminar
  3. uff !! amiga ..estamos en las mismas!!...me faltan hras para poder terminar todoooooo!!
    te entiendo perfectamente!!
    pero animo ya lo logarás!!
    cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...