BIEVENIDOS A ROCOCO

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡SI PUDE!...PARTE 2

Hola Amigas!!! Feliz comienzo de semana... yo con todo, preparativos de navidad, Feria en Katupyry para despedir el año, terminando mi desafío, fiestita de fin de año de mi hijo... en fin, a mil como en esta época del año.
Pero en esta oportunidad, les vengo a mostrar el segundo trabajo del desafío VOS PODES... a ver si después me ayudan a decidir.

Esta vez fueron unos elementos decorativos para la cocina, con la técnica de muñequería country, los tenía hecho hace un montón como primer trabajo del taller para la clase de muñequería, pero nunca los pude terminar.

Son una vaquita muy simpática

Un chanquito muy serio parecería

Un pollito que con pió pió nos alegra a la hora de cocinar.

Espero les haya gustado... Les deseo feliz comienzo de semana y nos vemos en el próximo post!!!

7 comentarios:

  1. hola te han quedado hermososss, y me imagino que sastifecha con el yo puedo... besosss

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos, me encantaron. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa estan preciosas las caritas realmente te felicito!!. Lindisimas. Si ya se tengo algo pèndiente contigo no lo publique pero es que no he tenido tiempo y como ya te habras dado cuenta soy un poco de madera para el blog.
    Pero no podia dejar de pasar a saludarte y desearte unas muy pero muy felices fiestas, tambien desearte que todos tus sueños se te hagan realidad.
    Muchos besitos y disculpame!!.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, te desea El costurero de Manoli.

    ResponderEliminar
  5. pues claro que puedes,con eso y con todo lo que te propongas
    con todo nuestro corazon te deseamos una feliz navidad junto a tus seres queridos ,que todos tus sueños se agan realidad...besos
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Pase a visitarte y desearte falices fiestas.
    A juntarnos con aquellos que nos quieren, que son los que nos dan fuerzas; a bancarse a los parientes plomos.... Jajajajaa.
    Y a disfrutar!
    Abrazotes =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...