BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 8 de octubre de 2010

UN OCTUBRE LLENO DE SORPRESAS

Amigas, feliz pero feliz viernes...
Anduve un poco desaparecida estos días, pero esta desaparición rindió sus frutos. En el marco de mi nuevo emprendimiento de ROCOCO DESSIN, llego a mi la oportunidad de ambientar un casamiento de unos amigos. Vinieron un día con muchas ideas e inquietudes para su fiesta temática: EL LEJANO OESTE.
Desde tarjeta hasta vestimenta, el evento empezó a diseñarse, idas y vueltas, espacios originales y objetos únicos fueron el resultado.
La ultima semana de preparativos fue una locura, jaja, estuvimos a mil, pero valió la pena, a los novios les encanto y yo fui la mujer mas feliz del mundo haciendo eso.
En realidad esta entrada debería estar posteada en el blog de ROCOCO DESSIN, que se darán cuenta que por falta de tiempo no le pude dedicar mucho, y antes de sus estreno quería compartir con ustedes.
La verdad octubre esta lleno de emociones y nacimientos de nuevas oportunidades, desde mi blog que hace un año lo empecé y desde que comenzo me cambio la vida, hasta el nacimiento de este mundo de diseño que me parecía tan lejano para mi cuando finalicé mi carrera y ahora es como parte de mi.
En fin, no me quiero emocionar demasiado, les abro la puerta y las llevo por una visita guiada al mundo del LEJANO OESTE...

SECTOR DEL ESTABLO

El salón estaba ambientado con 4 temáticas distintas, las mesas estaban decoradas las consignas.



SECTOR CÁRCEL

SECTOR POCKER-MESA PRINCIPAL

SECTOR MEXICANO

MESA DE LA TORTA-CON TORTA TEMATIZADA

Aca ya disfrutando de la fiesta, mucho mas relajada, los nervios ya habian pasado..

Con mi marido...

Mis amigas del taller, Chony, Lucy de AMIL GLAMOUR (amarillo), y Dulce Evelyn de KATUPYRY

Bailando a lo loca, aunque después me toco desarmar todo.

La verdad que la pase barbaro y siempre lo repito a los chicos, mis eternos agradecimiento por confiar en mi para llevarlos al LEJANO OESTE.

Hay muchas mas fotos en la pagina de ROCOCO EVENTOS, en el facebook para ver, aca les dejo el link.

Para la proxima entrada les muestro lo que anduve haciendo para el inter de navidad Daiana. Besitos y buen finde!!!!

6 comentarios:

  1. Te quedo genial!
    Cuando vi la mesa principal, pense, Y por que verde y rojo?...
    Hasta que vi las fichas!
    Super original, toda la exquisitez en los detalles; me encantó!
    Super felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que Lindoooooo !!!! felicitaciones muy contentos habran quedados los novios e invitados y mejor todavia si te relajaste y divertiste besossss

    ResponderEliminar
  3. Te quedó fantastico, un verdadero placer pasearse por las mesas, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvi mis felicitaciones en este nuevo emprendimiento y mi hijo y flia quedamos agradecidos por todo. Nos divertimos en fin ahora estamos descansando ja ja. Adelante pronto vendran otros eventos con exitos. besitos

    ResponderEliminar
  5. que espectacular!!!..felicidades amiga!!
    las fotos que nos muestras están bellisimas!!.
    muchos cariños.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, se nota que quedo precioso y si lo pasaste muy bien además, es PERFECTO.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...