BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 3 de septiembre de 2010

DULCE Y TIERNA HELLO KITTY

Amigas Feliz Viernes!!!, acá en Argentina ya sería nochecita como decimos acá, ya terminando la jornada y dejando la compu para terminar el día junto a la familia.
Para esta entrada inaguro otra nueva sección porque ando envuelta en llamas, entre trabajo (por suerte mucho), casa, chicos arrebato todo y sigo con las manualidades jaja.
Esta nueva sección son los muñecos de tela, muy pedidos por mis hijos y que siempre por falta de tiempo nos se los hago.
Esta vez le toco a mi princesa de tan solo 1 añito, ella no se da cuenta de quien es este tierno y hasta diría viejo personaje, yo ya lo recuerdo de chica y cuantos años tengo, me parece que es medio amiga de la barbie, menos escualida no? jaja.
La facilidad y rapidez que permiten este tipo de muñecos no les puedo explicar, como no hay que pintarlo en una tarde se lo hice. Estaba ansiosa de terminar asi se las mostraba.
Acá se las presento... mi dulce y tierna Kitty como mi princesa.

Muy tierna con su vestido rosa...

El detalle de la flor, toda completa hecha en polar...
No es un amor!!!
Y como me encanto como quedó, yo misma quede asombrada (se ve que no me tenía mucha fe jaja) ya estoy preparando el tutorial para compartir con ustedes, en unos días lo posteo, por ahí sea contagioso el efecto Kitty.
La voy a exponer unos días en el local de mi amiga y después se lo doy a mi princesa.

Espero les haya gustado, besos grandes y les deseo buen finde...

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda la Kitty, tu niña le va a encantar, a la mía le gustan muchos los muñecos de tela, son tan abrazables!!!!.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. SILVINA, que belleza adoro los muñecos y a Kitty en especial, yo la tengo tejida , se la hice para mi hija, solo que ella tiene 25 años y también es mi princesa, espero ansiosa el tutorial para realizarla. Obrigadissima pèlo mimo, gostei muito dele.(nao enloqueci eu falo portugués)agora llevo a meu blog.deseo pases un bom fin de semana.Abrazos de oso para vocé.Triny

    ResponderEliminar
  3. espero ansiosa el tuto!mas si decis q es facil! quedò hermosa esa kitty!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvina, amiga que bella tu Kitty, cuantos trabajitos, que placer cuando uno hace trabajos que te llegan al alma, amiga te felicito desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosa,
    Bss y feliz fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro tu Kitty es adorable!!! gracias por apuntarte al Intercambio de Navidad y traerlo a tu casita!!! muchas gracias por el premio cuando haga una entrada vengo por el ,te deseo un feliz domingo!!! besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hermosa la Kity tambien estoy haciendo una...veremos como sale parece que vuelve a estr de moda...jaj besitos

    ResponderEliminar
  8. Este trabajo te quedo estupendo.
    Un abrazo y seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!!!! ufssssssss no habia visto el premio! gracias! besotes amiga y gracias por tus palabras tan lindas para Mìa!

    ResponderEliminar
  10. Silvina que belleza esa Kitty felicitaciones gracias por saludarme por mi cumplke yo estoy visitando los blog que vengo medio atrasada besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, te ha quedado de lujo la Hello Kitty.Un saludo me ha gustado visitarte

    ResponderEliminar
  12. SILVI COMO VOS REALMENTE HERMOSO Y A MI SECRETARIA LE VA A ENCANTAR. BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Silvi, mi hija Agos me tiene loca preguntandome para cuando le voy a hacer esa Kitty con piernas!... Porfi el tutorial!!!!... cariños... Magui

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...