BIEVENIDOS A ROCOCO

jueves, 22 de abril de 2010

CUSTODIO DE GOLOSINAS

Siguiendo con la onda de decorar mi cocina, que a la pobrecita le faltan muchos accesorios y por la insistencia de tener un lugar donde guardar los caramelos y golosinas de mi hijo en vez de dejar dentro de las bolsas por toda la casa, se me ocurrió un muy buen amigo para guardar los caramelos.
Hace mucho que no hacia nada de muñequería, me había olvidado lo mucho que disfrutaba, tengo que seguir haciendo mas cosas, a veces el trabajo, los chicos y la casa no nos dejan mucho tiempo.
En fin, mi amigo el cocinero, esta hecho por supuesto con retazos de tela que fui encontrando, como no lleva mucho, retacito por acá, retacito por allá, un poco de hilo para su frondoso bigote y listo. Para el guardado de los caramelos, fue simple y ecológico a la vez también, me guarde un frasco de vidrio grande de café e improvise un delantal con bolsillo para seguir guardando cositas ahí.
Mi cocina ahora quedo mas alegre y a los chicos les encanta.Espero les haya gustado... nos vemos en el próximo post.
Hasta prontito!!!

8 comentarios:

  1. muy lindo el Sr custodio les debe haber gustado mucho a tus hijos,ahora a llenarlo... besos.lili

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que buena idea!!! Un cocinero muy dulce y simpático!!! Los chicos encantados de tener toodos los caramelos juntitos, jaja!!
    En serio, una idea práctica, linda y sobre todo económica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola linda! que bonito el custodio de caramelos! todo tierno el!
    besotes! y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el cocinero, yo le estoy cogiendo el gusto ha hacer muñecos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que chuloo jaj me encanta,me dejas que lo copie y intente hacerlo para mis dos tesoros? cuando tenga un ratito?

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvina antes que nada gracias por dejar tu mensajito, cuando yo estube ausente ( con aviso), amiga tarde pero seguro FELLLIIZZ CUMPLEEE, me imagino que lo pasaste de diez, en esa mesa había muchas cosas exquisitas( làstima que me operarón sino me daba un atracón), tu set de cocina hermosos, elegiste muy bien el motivo y tu caramelero esconde muy bien los caramelos, por lo que veo has trabajado mucho te felicito. Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo tu caramelero y de seguro tus tesoros, encontraran su propio tesoro,lo mejor, es reciclado, aprovechar lo que tenemos es una maravilla y los peque lo disfrutan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvina, hoy no voy a hablar con vos, si no con CHICHO, amigo no hagas renegar a tu ama, ella te cuida , te mima, ella te es fiel, tenes que quererla y respetarla, me´OÍSTE. Bueno CHICHO FELIZ DÍA DEL ANIMAL, un mundo de huesitos de felicidad para vos y calma para Silvina. GRACIELA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...