BIEVENIDOS A ROCOCO

miércoles, 28 de abril de 2010

AMIL GLAMOUR DE ESTRENO

Hola queridas amigas, hoy les cuento que mi querida amiga Lucy, esta de estreno con su flamante blog http://amilglamour.blogspot.com/, el cual desde ya las invito a visitar.
Con un poco de mi ayuda a armarlo, mas un poco de diseño en sus accesorios y banner hecho por ROCOCO DESSIN, mi nuevo emprendimiento, se puso en marcha.


En este blog se van a encontrar con un shop de articulos penasdos para la mujer, en todos sus ambitos, y segun cada personalidad. Además de un magazine que nos mantendrá al tanto de sus trabajos, tips de moda, decoración y distintos articulos para la mujer, bien lo dice su slogan, SIENTETE UNA MUJER COMPLETA.

Para Amil Glamour desde Rococo, mucha, pero mucha, mier... digo suerte, asi no pierdo mi glamour.

6 comentarios:

  1. Hola Silvina, muy lindo el blog de Luci, gracias por tu invitación . Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas feleicidades por el lanzamiento de tu emprendimiento, estuve visitando a amil muy interesante mucha suerte a las dos besos lili

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Silvina por tu visita, FELIZ DÍA a tu mascota. Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILVINA PASABA POR AQUI A VER TUS NOVEDADES Y YA PASO A SALUDAR A TU AMIGA. UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Pase a dejarte mi saludo y de paso sigo tu recomendacion y me voy al blog de Lucy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SILVI NADA MAS DECIRTE GRACIAS POR INICIARME EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO. DECIRTE QUE LO QUE UNO SIENTE DESDE EL CORAZON ES LO MAS IMPORTANTE, AUNQUE DESPUES EL CORANZONCITO TE DUELA JA JA. LOS TESOROS MAS IMPORTANTES LOS HIJOS Y LA PERSONA QUE NOS ACOMPANA DIA A DIA. ADELANTE CON TU EMPRENDIMIENTO Y SERAS FAMOSA JA JA. BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...