BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 24 de junio de 2011

LEJOS DEL MUNDO BLOGUERO...PERO CON BUENA RAZÓN


Hola Amigas!! tantoooooo tiempo, no es que me pase nada, simplemente se vino a full este 2011, como nunca me imaginé.
La verdad que esta profesión me demanda tanto tiempo que me es imposible seguir tan dedicadamente con mis manualidades. Este blog que surgió como un cable a tierra y una búsqueda personal, lo tengo mas que descuidado.
Quiero decirles que siempre entro a visitarlas y estoy al tanto de sus novedades y trabajos, pero es poco el tiempo que tengo para dejarles mensajes, así que se hace imposible.
Estoy tratando de hacerme un tiempo para dedicarme a mis manualidades, pero es complicadisimo.
Espero sepan entenderme y tenerme paciencia, yo muy pero muy triste de haber abandonado un poco este espacio que me ha dado tantas satisfacciones y he encontrados grandes amigas. SIEMPRE LAS TENGO PRESENTE.
Les mando un abrazo grande a todas y apenas complete algún trabajito lo publico.

Acá le dejo el proyecto de mi primera obra. Una reforma de una fachada.

7 comentarios:

  1. Nada mujer, si es que cuando no se puede, no se puede... pero se echa de menos ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no hay problemas , pero menudo trabajo realizar todo el diseño de esa fachada... y que mejor que te invierta todo el tiempo tu profesion , para eso estudiaste no? ahora a cosechar logros besosss y exitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno tener noticias tuyas!!!... te felicito por tu trabajo y comprendo que espíes el mundo bloggero porque a mí también me pasa... felíz día de las hadas!!!... pide un deseo!

    ResponderEliminar
  4. APRECIADA ROCOCO QUE ALEGRIA SABER DE TI, SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE TU BLOG. FELICITACIONES Y GRACIAS POR PRESENTAR FACETA COMO PROFESIONAL.
    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES SILVINA Y ADELANTE, SE TE EXTRANA EN EL BLOG JA JA. UN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvina, pasaba a saludarte después de mucho tiempo sin saber de ti. Veo que estas muy ocupada con tu trabajo y esa fachada te quedo genial. Comprendo lo demandante de tu profesión( estudie 1 año de arquitectura, me iba muy bien!!!,pero la deje por varios motivos, uno de ellos era lo demandante que es)Ahora mis hijos son los que me demandan jajajaja!!!
    Espero que puedas empezar a tener algo de tiempo, porque en realidad, las manualidades relajan un montón!!! y que puedas estar un poquito entre nosotras
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Te mando un abrazo, espero que todo todo siga bien. Quien más quien menos estamos en la misma, con poco tiempo. Muchas de nosotras seguimos en contacto por Facebook Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...