BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 8 de abril de 2011

34 NO SON NADA PARA SOPLAR VELAS

Hola amigas, esta entrada es muy cortita y algo vergonzoza, pensé mucho pero al final me decidí como no festejar mi cumpleaños con ustedes también que son parte fundamental de mi vida.

Se preguntarán cuantos cumplo... pues bien... hermoso y joviales 34 años.

Generalmente no soy mucho de los regalos, no es que no sean lindos, pero siempre el mejor regalo es estar con la gente que uno quiere y que se acuerden de uno... para mi eso es lo mejor!!

Les cuento que comencé temprano, mi marido fue el primero en saludarme y darme un regalo... un rico perfume que me sorprendió por completo!!, mi hijo de 4 añitos me prometió unas botas de cuero (previo pedido de plata a su abuela), que ternura. Mis amigas de taller a la mañana me mimaron con unas facturas y unos ricos mates y mi mamá con un rico almuerzo. Y esta noche con las chicas.

Con ustedes pensé en soplar las velitas con una rica torta que encontré, no importa la dieta, hoy no hay restricciones.

Besitos a todas sirvanse un pedacito

Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DÍA CONMIGO!!!!

LAS QUIERO MUCHO!!!

Y GRACIAS POR DARME TANTO SIEMPRE!!



15 comentarios:

  1. HOLA MUY FELIZ CUMPLE,QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS DE CORAZÓN,TE MANDO MUCHOS BESITOS A LA DISTANCIA♥

    ResponderEliminar
  2. Hola bello,íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  3. Mi bella amiga, que VIEJA QUE SOS, pensar que yo con mis joviales 60 años, me siento una piba, claro que peino canas pero PIBA AL FIN.
    Mi querida misionera, tengo que decirte que fijate como son las cosas podrías ser mi hija, ya que mi hija ella en setiembre cumple 35años.
    Así que ahora te voy a dar mi sermón y mi consejo de madre, con todo respeto y de una bloguera que te quiere muy bien.
    SERMON, dejate de quejarte por tus 34años, como es eso que no sabía si festejarlos o NO.
    CONSEJO, sos bellisima, tenes la edad a flor de piel, amiga mía disfruta de la vida, sali a gritar todavía que podes, divertite y pasala lo mejor que puedas.
    Esa edad se festeja con BOMBOS Y PLATILLOS, con un buen marido como el que tenes, y con la joya más preciada que te regalo la vida TU HIJITO.
    Silvina se feliz, es por lo único que en esta hermosa ARGENTINA no se PAGA IMPUESTOS, se paga con alegria, amor, educación, felicidad, familia, etc, etc, y todo lo que te rodea sin egoísmo ni carencias de afectos.
    Se simplemente vos, tan sencillo como eso,que los cumplas muy feliz, 34 años que bella edad, es la mitad si te pones a pensar de una edad en donde hoy por hoy cobrar una jubilación es casi lastimoso.
    Amiga hace que tus 34 años te rindan en felicidad, armonia, trabajo, salud, buena vibra y mejor energía,en el afecto de quienes te rodean, en la mágia de tener un hijito tan chico, que con sus ocurrencias hace que tu vida sea GRANDE, MILLONARIA, DIVERTIDA, AMADA ,no hay nada más bello que festejar un cumple años feliz que con el besito de un mundo de sanas muestras de amor a cada rato , que es tu hijito.
    Bueno mi linda amiga, ya te di mi sermón, mi consejo, te di mi salutación de cumpleaños por llegar a VIEJA, así que ahora me voy a almorzar contenta y feliz.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo 34 rosas rojas , 34 abrazos de oso y 34 besos de miel para que seas inmensamente feliz, GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola amigaa!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
    me alcanzaste jejej....
    yo voy rumbo a los 35 ayy como pasan los años...
    te deseo que hoy tengas un dia maravilloso!!!
    que puedas concretar todos tus sueños y lo mas importante en esta vida, que seas felizzz!!!
    gracias por compartir este dia con nosotras,y pensar que nosotras dos estamos tan cerquita jeje......
    te envio todo mi cariño
    un abrazo grande
    me llevo una porción de torta que ricaa
    muchas felicidades!!!!!!!!!!
    besito
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa, por cierto la tarta estaba rica, rica.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa, mira tú por donde, que somos del mismo año, yo dentro de unos meses también cumpliré 34 años, si Dios quiere!! ¡Qué rica que está la tarta! Me encantó. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple!!! Espero que lo pases muy lindo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA!!. llegue un poco tarde pero recibi mis augurios de felicidad!! para vos sos una ternurita!!. Me alegra mucho saber que lo compartiste con nosotras tambien de mi parte te tengo un aprecio muy especial sos muy calida y denotas ser muy angelica!!. Te mando un besoteee acompañado de un abrazote.
    que tengas un lindo el fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Aunque con un día de retraso te deseo lo mejor, Feliz Cumpleaños.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hola Silvina ! Esta entrada es muy especial para ti , asi que estamos contentas de que la hayas compartido con nosotras , te mandamos todo nuestro cariño en el dia de tu cumple , eres una persona encantadora y te deseamos toda la felicidad del mundo , otra cosa , ya nos gustaria a nosotras cumplir 34 años , tenemos algunos mas.....jajajaa . Un besito grande y nos llevamos un trocito de esa tarta tan ricaaaaa . Paqui y Cris

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades!!
    Gracias por visitarme tambien. Que tengas un feliz cumple nuevamente.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. CON TANTOS DIAS APRETADOS POR LOS QUINCE ME OLVIDE FELIZ CUMPLEANOS ATRASADOS PERO CON CARINO AMIGA, NO ME FUI DEL TALLER PORQUE QUISE VOS LO SABES, PERO SIEMPRE TE TENDRE PRESENTE POR SER UNA PERSONA SINCERA Y SENCILLA,SON VALORES MUY IMPORTANTES, ADELANTE CON TUS EMPRENDIMIENTOS. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  13. APRECIADA ROCOCO, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, DISCULPA LA TARDANZA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI JUNTO A TUS SERES QUERIDOS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN PERSONAL. TE INVITO MUY CORDIALMENTE A VISITAR MI BLOG PARA QUE VEAS MI ULTIMO PROYECTO.
    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...