Nunca Imagine que mi dulce y tierna Kitty iba a tener tanto éxito, yo que creí que era la única nostalgica por tan tierno personaje de mi infancia me encontré con un sinfin de personas que les gusta y me pidieron el tutorial para hacerlo.Así que lo prometido es deuda, ahí les paso...
PERO OJO!!! UNA SOLA CONSIGNA, CUANDO LO TERMINAN ME LO MUESTRAN A VER COMO LES QUEDO...
Materiales:
- Telas Estampadas
- Polar Blanco, Amarillo, rojo, verde, rosa
- Vellón
Paso a Paso:
- Tranferimos los moldes en la tela doble, el polar blanco
- Cosemos, cortamos, damos vuelta y rellenamos con vellón (como el polar no se desilacha no hay necesidad de hacerle el sulfilado)
- Cosemos la base de la pierna a los pies.
- Una vez terminada las piernas, las cosemos al cuerpo y hacemos lo mismo con los brazos a los costados (si quieren que queden doblados le pueden poner un poco de alambre para darle la forma)
- Luego cosemos la cabeza al cuerpo (un pequeño consejo, ponganle un alambre para que quede bien firme, sino tiende a caerse la cabeza, se los digo por experiencia jaja)
- Ahora una vez que el cuerpo esta listo pasamos al vestido...Marcamos y cortamos el canesú del vestido. Para la falda realizamos 2 rectangulos de 30cm x 15cm. Cosemos y bastillamos ambas partes.
- Pasamos el vestido por la cabeza y vestimos a la gatita.
- Realizamos la florcita con distintos colores y pegamos en el canesú.
- Cortamos los ojos, las tiritas para los bigotes y la nariz y pegamos en la cara.
- Para realizar el moño cortamos una tira de 3 cm x 8cm y una de 2 cm x 1 cm. Armamos el moño y pegamos en la cabeza.

Espero que lo puedan hacer porque realmente es muy tierna, me encanto compartir este tutorial con ustedes. Besos y que pasen un lindo finde en compañia de una hermosa Kitty






Besaba a sus hijos mas chicos y recomendaba a sus hijos mas grandes, se encomendaba a Dios con la señal de cruz y salia de su humilde morada. Por el barrial de la calle y a la luz de alba su figura se perdía entre los ranchos del lugar.
Muy tierna con su vestido rosa...
El detalle de la flor, toda completa hecha en polar...
Y como me encanto como quedó, yo misma quede asombrada (se ve que no me tenía mucha fe jaja) ya estoy preparando el tutorial para compartir con ustedes, en unos días lo posteo, por ahí sea contagioso el efecto Kitty. 

