BIEVENIDOS A ROCOCO

domingo, 8 de agosto de 2010

UN OSITO EN LA PARED

Hola Amiga!!! Feliz principio de semana!!! Muy contenta de volver aunque sea mas espaciado, por suerte ROCOCO DESSIN esta dando frutos, con mucho esfuerzo y dedicación, se va cumpliendo mis sueños, así que si las abandono un rato es por una muy buena causa.

Volví siguiendo otro capitulo de mi S.O.S. HABITACIÓN INFANTIL, sigo en la ardua tarea de decorar la habitación de mis hijos...de estilo unisex.
En este nuevo desafío me entre al mundo de los percheros, para poder colgar la mochila de mi hijo, peroooooooo siempre unisex, es una palabra que no se va.
Así que con un pedazo de fibro fácil que encontré en una liquidación así que con mi técnica avanzada en decoupage jijiji (no soy muy buena en eso), me lanze a la gran aventura.
Use una servilleta de un osito muy "Unisex" jaja y unos ganchitos para colgar su mochi!!, por supuesto que como va al jardín no es muy grande así que con ese tamaño alcanza.
Para darle un toque en las esquinas pegue un botón rojo (de mi colección privada de hace mil años, que un día prometo mostrarles), con un poco de rafia, y así quedo!!!
Otra alegría mas para los chicos y una cosa menos (la mochi), que no queda en el piso.
Acá al lado de su vecina la bandera...ahhh, sigo en la búsqueda del color " Unisex" del dormitorio, pero ese será para otro capitulo.

7 comentarios:

  1. que lindo, no se nota para nada que no sos buena en eso como vos decis jajaj esta perfecto,besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. muy bonito tu blog, y tambien tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Silvina tus ositos te quedarón ROCOCOS, son bellos amiga te felicito por el buen gusto. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvina, vengo a vistarte, disculpa que no hay venido antes, es poco el tiempo que me queda. Pero ueno aquie estoy conociendo tu blog y me a gustado mucho tu idea de decorar"unisex" y este perchero te quedo de lo màs country y tierno y muy unisex.
    Yo igual tengo la habitaciòn de mi beba unisex; por ejemplo no la pintamos rosa lo tipico en niña, es verde pastel y la cuna no es blanca ni rosa, si no amarilla igual que las cortnas, color que combina con las paredes y la chichonera de la cuna cuadrille verde. Viste es bien unisex jajajaja!!!!
    Nos estamos leyendo.
    Cariños y gracias por tu compañia
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito y totalmente unisex como deseabas,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. genialll,cuando termines de decorar el cuarto estara de cine..saludos

    ResponderEliminar
  7. hola! precioso el eprchero! los detalles en als esquinas me encantan! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...