BIEVENIDOS A ROCOCO

domingo, 15 de agosto de 2010

OTRO DELANTAL DE COCINA

Hola Amigas!!! Feliz Domingo, que por la Argentina parecería como sábado por el feriado de mañana, espero lo disfruten, yo por mi ocupación independiente... a trabajar se ha dicho.
Pero mientras tanto, hoy domingo en mi casa se decreto domingo de pastas, así que deleite a mi familia con unos espectaculares ravioles con salsa, mmm no saben lo que me salió!!! Espectacular.
A todo esto yo había hecho 2 delantales de cocina uno que les había mostrado con anterioridad y este otro que me faltaban unos detalles que los termine hace poco. Todos me insistieron en que lo use... pero esta tan pero tan lindo que no lo quiero ensuciar, así que lo dejo solo para decoración.
Como verán es de otro color, los mismos animalitos pero el delantal a lo cuero de vaquita y lazos rojos.

La verdad los dos tanto el marrón de la otra vez como este están muy lindos... pero este es mi preferido, Cual prefieren ustedes???

Acá les dejo, otra modelo amiga luciéndolo, por supuesto misteriosa modelo jaja porque nadie quiere salir con su rostro en la foto... eso solo hasta que la camarografa haga lo suyo.


Esta entrada fue muy cortita, las tengo que abandonar que hay cola detrás mio para usar la compu, y ni hablar de los trabajos pendientes para poder postear y mostrarles...ME LANZO EN BREVE A LA PINTURA SOBRE TELA....TRABAJOS SORPRESAS!!!!
Les dejo un beso enorme y terminen muy bien su domingo, y a mis amigas Argentinas a descansar mañana feriado.

Bssss

5 comentarios:

  1. Silvina vas a tener una cocina muy iluminada, amiga hermosos tu delantal, da pena usarlo, esta más bien para ponerlo en un cuadrito, te felicito. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. hola!! vengo a conocerte y pasee por tu blog y me gustaron mucho tus cosas!!
    el delantas si que esta lindo! y yo tambien lo dejaria de adrno!!! da pena que se manche!! ni hablar! jeje
    vi que queres un dormitorio unisex para tus peques! yo que vos pintaria alguna de sus paredes en color naranja! es unisex y es muy util para los peques que segun el feng shui es genial para que ellos capten nuevos conocimientos y se fijen!
    tedejo un beso
    la chio desde cordoba

    ResponderEliminar
  3. SILVI COMO TODO LO QUE HACES HERMOSO ESPERO PRONTO VER TUS TRABAJITOS DE PINTURA. ADELANTE AMIGA SIEMPRE HAY UN LUGARCITO. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, un trabajo precioso, un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...