Hola queridas amigas!! Feliz principio de semana...
Esta vez me pareció mostrarles algunas cosas que se me ocurren hacer y vaya a saber porque no las publico.
Me paso que comencé a decorar el dormitorio de mis hijos, pero a veces cuando uno anda cortado de dinero se le hace mas difícil, hay tanto muebles lindos que uno sueña con comprar y a veces tan acotado el presupuesto, pero nada mejor que con creatividad, todo se soluciona.
Esta repisa, les diría media hecha a la bartola jaja, y que yo no tenia mucha fe cuando mi marido vino con la loca idea, quedo genial.
Con un par de latas de leche en polvo, que en mi casa abundan a rolete, y un pedazo de madera, se formo esta repisa.
Las latas fueron utilizadas como una especie de ménsula para sostener el estante y de paso se utiliza para guardado de cuanto juguete chiquitito tienen los chicos.El estante con cualquier pedazo de madera, y de ahí a variar cantidad de latas, separación, ect.
Y ahora si ...a mantener el orden!!!
Ahora se viene la pintura, que todavía no me decido que color, a ver si me ayudan!!!
Muchos cariños y hasta el próximo post...
Silvina,el color que a mi me gusta en estos casos es el negro con un toque de blanco si fuera para vos, pero por lo que veo son juguetes yo la pintaría con colores llamativos, como el rojo, amarillo, azul, más sin son varoncitos y si fueran nenas, blanco, rosa, verde todo en pastel. Te felicito por la idea. Silvina desde SALTA , con muchisimo frío un caluroso beso.
ResponderEliminarVaya una idea tan genial , es verdad que a veces no es necesario gastarse tanto dinero para que tu casa este bonita , felicita a tu marido por ese maravilloso trabajo . Besitos
ResponderEliminarMe gusto mucho lo de las latas! Hasta para nosotras, para meter hebillas, pañuelitos... Jajajaja, lo que sea!
ResponderEliminarEn cuanto al color, me tiro por el azul en cualquiera de sus variantes.
Abrazotes =)
Muy buena y barata idea,eso sí que es reciclje,
ResponderEliminarBss
Gracias Silvina por esas palabras tan amables y cariñosas
ResponderEliminarUn abrazo
Silvina!!!! Qué GRAN idea!!!Y con CERO pesos!!!
ResponderEliminarLo que es es ingenio argentino,eh??? Felicitaciones para vos y tu marido!!!
Bueno, en cuanto al color, según el Feng Shui, en las habitaciones de niños debe haber MUCHO colorido!!! Así que no le tengas miedo y animate a ponerle color!!!! Amarillo, naranja, rojo, azul francia, ¡colores vivos!!!!
Tiene que ser bien alegre!!!
Besitos y nuevamente felicitaciones a los dos!!
HERMOSO SILVI TE FELICITO Y PASA POR MI BLOG TENES UN MIMO JA JA . BESOS
ResponderEliminar