BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 14 de mayo de 2010

MI PATRIA CUMPLE 200 AÑOS

En esta entrega me he puesto un poco patriota, es que se vive mucho en la Argentina clima del bicentenario patrio a partir de la Revolución de Mayo 1810.
Y como estamos de cumpleaños los argentinos pensé en hacer un pequeño gif animado de regalo, hecho por supuesto por ROCOCO DESSIN para la que quiere lleve a su blog, lo único que les pido es que nombren de donde viene, nada más que eso.
Este regalo lo pensé para mis amigas argentinas, las que viven en el país, las que tuvieron que abandonar y están regadas por el mundo llevando nuestra cultura, o simplemente para cualquiera que quiera recordar esta fecha tan importante.

En el mes y el año del bicentenario...VIVA LA PATRIA!!!

8 comentarios:

  1. Hola Silvina esta precioso el gif y me lo quiero llevar eso si realmente no se como se hace asi que esperare a mi hijo para que me lo suba en estas cosas todavia soy un poco de madera jajaja pero bueno. te cuento aca en BS.AS. es un caos la av. 9 de julio con los preparativos para la fiesta. Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola ... hermoso el gif simple y dice todo... te pasaste,tambien soy como rosana cuando venag mi hijo para el 23 tambien lo pondre jaja intento tantas veces enseñarme...tambien en nmi ciudad estamos con todos los preparativos y yocomo siempre ... metida en ellos besos lili

    ResponderEliminar
  3. hola silvina¡¡
    aca como amiga nueva, pero tambien argentina no puede menos que emocionar la entrada, que lastima que por momentos no seamos tan nacionalistas , creo que falta un poco mas de eso, de banderas argetinas colgadas en los balcones, de sentir con mas orgullo a nuestro querido yhermoso pais¡¡¡
    te dejo unbeso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvina!!. Aca estoy con mi hijo y me dice que te diga que me pases el codigo porque no lo puede copiar!!.
    Esta hermoso y me lo quiero llevar!!.
    Becito Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Queridas Rosana, te explico como copiar el código.
    1º Paso: colocarte con el mouse sobre el codigo.
    2º Paso: con el boton derecho elegir la opción de seleccionar todo.
    3º Paso: una vez selecionado, con el mismo boton derecho elegis la opcion de copiar y listo.

    Si no podes te lo paso. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermosa esta noche le digo que me lo haga yo no me animo sabes porque?. He hecho cada desastre que no te das una idea jajaja. Un besote grandeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    estoy igual que Rosana y voy a tener que esperar a mi hija pero en cuanto venga me llevo el logo

    y a pesar que no vivo en Argentina hace 8 años
    mi corazon sigue estando alla
    Besos
    Monica

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Silvina en vuestro 200 aniversario. Gracias por hacerte seguidora de mi blog y por tu comentario. Yo también seguiré tus andanzas.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...