BIEVENIDOS A ROCOCO

sábado, 30 de enero de 2010

EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO

Hace un tiempo que vengo pensando y dado la prematurez del blog, solo tiene 4 meses, me sorprendió mucho toda la gente que me visita, diariamente y mis amigas con las que siempre mantengo contacto.
Rococó nació y se puede decir que hoy esta en pañales...
Pero este 2010 quiere crecer un poco mas, mi idea es compartir los hobbys, que tengan, yo disfruto de muchas cosas, mis manualidades son lo que mas me gusta, la lectura, el diseño...
Las invito de participar en la encuesta que he publicado, así nos podemos ir conociendo un poco mas y ayudarme a que este blog siga creciendo, y si hay algo que se me escapo en la encuesta, me chiflan nomas y lo agrego.
Un beso grande a todas!!! y no dejen de participar.

1 comentario:

  1. Pues para llevar solo cuatro meses , tiene muchas cosas bonitas y con mucha alegria . Esperamos seguir disfrutando mucho tiempo contigo . Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me inspiran mucho para continuar...