BIEVENIDOS A ROCOCO

viernes, 27 de agosto de 2010

UN MIMO PARA PIETRO

Hola mis amigas, Feliz Viernes!!!
reporte del tiempo: inestable, muy húmedo, ideal para hacer manualidades acompañadas de un rico mate, mate solo porque hay que cuidar la figura.
Bueno, como lo prometido es deuda, acá abro una nueva sección, la de pintura sobre tela, hace años había intentado algo pero me lance mas seriamente ahora.
Y les diré que es una adicción esto de la pintura sobre tela, me encanto, empecé y no pare mas.Este trabajo sería como mi opera prima, se lo hice al hijo de un compañero de trabajo de mi marido.

Es un kit de bolsita, guarda cositas y un babero, ( aclaro el babero comprado, no?)

Le cosí una puntilla al final de la bolsita y le pase una cinta bebe para cerrarla.
El motivo que pinte fue un gatito al lado de una cerca, muy al estilo country.
Espero que les guste.

Les dejo un beso enorme y hasta el próximo post.

Buen finde Amigas!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

UN RENO AMIGO

Como están Chicas??? Terminando la semana.
Y así como si nada, a pesar del veranillo que hay acá en Posadas, me acorde que todavía estamos en invierno y que faltan unos buenos días para que llegue la primavera, así que empolve mi viejo amigo, el RENO RENÓN, bautizado tan originalmente por mi para mostrarles.

Para mi este trabajo es muy especial, ya que fue mi primer Muñeco Country, que hice hace casi 2 años ya, cuando empecé este mundo de las manualidades.

Se darán cuenta de los detalles mas bien cavernicolas de mis terminaciones, jaja, no tenía mucha idea de como hacer.

Así que las dejo este finde, con un trabajito mas bien melancólico, para que lo disfruten el finde.
Les dejo un abrazo inmenso y gracias por acompañarme siempre.

domingo, 15 de agosto de 2010

OTRO DELANTAL DE COCINA

Hola Amigas!!! Feliz Domingo, que por la Argentina parecería como sábado por el feriado de mañana, espero lo disfruten, yo por mi ocupación independiente... a trabajar se ha dicho.
Pero mientras tanto, hoy domingo en mi casa se decreto domingo de pastas, así que deleite a mi familia con unos espectaculares ravioles con salsa, mmm no saben lo que me salió!!! Espectacular.
A todo esto yo había hecho 2 delantales de cocina uno que les había mostrado con anterioridad y este otro que me faltaban unos detalles que los termine hace poco. Todos me insistieron en que lo use... pero esta tan pero tan lindo que no lo quiero ensuciar, así que lo dejo solo para decoración.
Como verán es de otro color, los mismos animalitos pero el delantal a lo cuero de vaquita y lazos rojos.

La verdad los dos tanto el marrón de la otra vez como este están muy lindos... pero este es mi preferido, Cual prefieren ustedes???

Acá les dejo, otra modelo amiga luciéndolo, por supuesto misteriosa modelo jaja porque nadie quiere salir con su rostro en la foto... eso solo hasta que la camarografa haga lo suyo.


Esta entrada fue muy cortita, las tengo que abandonar que hay cola detrás mio para usar la compu, y ni hablar de los trabajos pendientes para poder postear y mostrarles...ME LANZO EN BREVE A LA PINTURA SOBRE TELA....TRABAJOS SORPRESAS!!!!
Les dejo un beso enorme y terminen muy bien su domingo, y a mis amigas Argentinas a descansar mañana feriado.

Bssss

domingo, 8 de agosto de 2010

UN OSITO EN LA PARED

Hola Amiga!!! Feliz principio de semana!!! Muy contenta de volver aunque sea mas espaciado, por suerte ROCOCO DESSIN esta dando frutos, con mucho esfuerzo y dedicación, se va cumpliendo mis sueños, así que si las abandono un rato es por una muy buena causa.

Volví siguiendo otro capitulo de mi S.O.S. HABITACIÓN INFANTIL, sigo en la ardua tarea de decorar la habitación de mis hijos...de estilo unisex.
En este nuevo desafío me entre al mundo de los percheros, para poder colgar la mochila de mi hijo, peroooooooo siempre unisex, es una palabra que no se va.
Así que con un pedazo de fibro fácil que encontré en una liquidación así que con mi técnica avanzada en decoupage jijiji (no soy muy buena en eso), me lanze a la gran aventura.
Use una servilleta de un osito muy "Unisex" jaja y unos ganchitos para colgar su mochi!!, por supuesto que como va al jardín no es muy grande así que con ese tamaño alcanza.
Para darle un toque en las esquinas pegue un botón rojo (de mi colección privada de hace mil años, que un día prometo mostrarles), con un poco de rafia, y así quedo!!!
Otra alegría mas para los chicos y una cosa menos (la mochi), que no queda en el piso.
Acá al lado de su vecina la bandera...ahhh, sigo en la búsqueda del color " Unisex" del dormitorio, pero ese será para otro capitulo.