BIEVENIDOS A ROCOCO

sábado, 19 de junio de 2010

AYUDANTES DE COCINA

Hola Chicas!!! de nuevo en el ruedo, y confeccionando nuevos trabajo.
Antes que nada quería dejarles un saludo muy pero muy grande a sus padres y maridos por su día mañana, aunque seguramente por el mundial pase medio desapercibido, para mi marido este año... el mundial fue su mejor regalo jaja...estos hombres!!!

Yo lo voy a disfrutar y agasajar a mi marido, verán mi papá se nos adelanto, dejandonos hace dos años, así que en este día que parecería un poco triste, lo ha convertido en un hermoso homenaje.
El no llego a ver este nueva aventura internauta, ni vio en lo que de a poco se esta convirtiendo ROCOCO DESSIN, yo creo que estaría orgulloso así como yo lo estoy.
Pero bueno, dejemos la tristeza y volvamos al agasajo de le estoy por hacer para sorprenderlo a mi marido... pense en hacerles una buen almuerzo, en especial pastas que a el le gusta mucho y tatantatannnn....canelones!!!!, si señor unos buenos canelones!!!! mmmm ya me estoy haciendo la idea!!!
Para eso me prepare con todo y contrate a estos ayudantes de cocina que los busque y los confeccione para que me den animo e ideas culinarias creativas, les presento a mis ayudantes de cocina...


Un delantal muy divertido para los quehaceres culinarios...no se ilusionen, jaja no soy la de la foto una amiga se presto de modelo, a regañadiente por supuesto y sin mostrar su identidad jaja.


Esta vaquita, este pollito y este chanchito, me van a inspirar para mañana deleitar el paladar a mi marido. Después les cuento como me fue.


Les dejo un beso grande y un abrazo a todas y que disfruten y agasajen mañana a los hombres que tienen a lado... yo soy una afortunada por que el mio en el mejor...


Las quiero y nos vemos en el próximo post...