sábado, 28 de noviembre de 2009
Mi Tilda Angel Vintage
Un Papa Noel para Navidad



lunes, 23 de noviembre de 2009
TODOS PODEMOS AYUDAR
Por eso desde este pequeño lugar, y de la mano del mundo de las manualidades podemos ir poniendo en practica las distintas cosas que se pueden crear, yo he quedado maravillada.

Aca va una pequeña entrega, lo que ven en la foto es un practico monedero,muy sencillo por cierto, para guardar esas monedas en casa que no sabemos donde (lo se por experiencia propia).
Simplemente con 2 botellas de plastico de gaseosa descartable, de cualquier color, un cierre del diametro de las botellas elegidas y maquina de coser o cemento de contacto, lo podemos lograr.
1º Paso: cortamos las botellas en su parte inferior, si quieren pueden prolijar los borden con una lija.
2º Paso: luego de tener las botellas cortadas y emparejadas, debemos coser el cierre o bien pegarlo con cemento de contacto y listo.
Si queres podes agregarle distintos detalles, puntillas en los bordes, o simplemente hacer un decoupage. Intentalo!!!, es muy practico.
Fuente: www.elmundodelreciclaje.blogspot.com
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Frutas de Tilda


Si quieren una ayudita, se contactan conmigo asi los vemos.
jueves, 5 de noviembre de 2009
EL ESTILO SHABBY CHIC



Las flores están muy presentes, tanto en ramilletes de flor seca o natural como en los estampados, molduras, cuadros y tapicerias. Sofás y camas se llenan de grandes almohadones, mullidos y de aspecto romántico. La porcelana y el cristal tallado aportan un toque delicado y distinguido en los interiores Shabby Chic.

Lámparas de araña pintadas en tonos pálidos y ajados, con pantallas de tela floreada de las que pueden colgar lágrimas o guirnaldas de cristal, con un aire decadente.
Sobre las mesas y cómodas, pequeñas lámparas regalan una luz tenue matizada con pantallas de tela. Objetos de uso cotidiano como teteras, tazas y bandejas se reinventan con este estilo, convirtiéndose en piezas que merece la pena mostrar.
La gran incorporación de muebles de hierro de jardín, claro esta siempre patinado de tonos níveos, con almohadones estampados para destacar su estética aportan el toque particular de una mixtura de materiales en el equipamiento.

Nos queda destacar el aire naif de este estilo, adoptando para clientes que gustan de lo artesanal, lo delicado, lo distinguido y muy personalizado. Un toque casi angelical llevada a su máxima expresión.

Fuente: http://www.decoesfera.com/