
No tengo mas que palabras de agradecimiento a todas las comparten conmigo este maravilloso mundo de ROCOCO, que me ha dado tanta felicidad.

Les mando un saludo inmenso y nos vemos en el proximo post, espero que prontito.
Las flores están muy presentes, tanto en ramilletes de flor seca o natural como en los estampados, molduras, cuadros y tapicerias. Sofás y camas se llenan de grandes almohadones, mullidos y de aspecto romántico. La porcelana y el cristal tallado aportan un toque delicado y distinguido en los interiores Shabby Chic.
Lámparas de araña pintadas en tonos pálidos y ajados, con pantallas de tela floreada de las que pueden colgar lágrimas o guirnaldas de cristal, con un aire decadente.
Sobre las mesas y cómodas, pequeñas lámparas regalan una luz tenue matizada con pantallas de tela. Objetos de uso cotidiano como teteras, tazas y bandejas se reinventan con este estilo, convirtiéndose en piezas que merece la pena mostrar.
La gran incorporación de muebles de hierro de jardín, claro esta siempre patinado de tonos níveos, con almohadones estampados para destacar su estética aportan el toque particular de una mixtura de materiales en el equipamiento.
Nos queda destacar el aire naif de este estilo, adoptando para clientes que gustan de lo artesanal, lo delicado, lo distinguido y muy personalizado. Un toque casi angelical llevada a su máxima expresión.
Yo colaboré bordando pegando lentejuelas, ( tarea que me encanta), haciendo las polleras de tull, pintando algunas cosas, (nada de porcelana fría, porque soy un desastre) cebando unos ricos mates y cuando hacia calor tereré, y buena onda por supuesto, ya que todo lo que se hace con amor y disfrutando sale espectacular.
No les parece tentadora!!! Les dejo su tarjeta asi se comunican.
Bon apetit!
Suerte Amiga con tu nuevo emprendimiento!!!!!